rss
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites

lunes, 23 de mayo de 2011

"LAS MAQUIFAMILYS"

Este material fue realizado para el Proyecto de Investigación “¿A MANO O A MÁQUINA?”, llevado a cabo en el curso escolar  2010/2011 , con la finalidad de trabajar de forma lúdica, cómo han evolucionado las máquinas desde hace décadas hasta nuestros días.

Para ver la ficha de su realización, clic en la foto.

sábado, 14 de mayo de 2011

EXPOSITOR.


Este material fue realizado para el proyecto de investigación “Maravillas verdes”, llevado a cabo en el curso escolar 2009/2010, con la finalidad de acercar al alumnado al medio ambiente que les rodea y concienciarles de la importancia del cuidado de nuestra naturaleza. El expositor sirve para cualquier otra actividad.

Para ver la ficha de su realización, clic en la foto.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡¡¡CONSTRUÍMOS!!!

Comenzamos esta primera entrada de RECURSOS EN LA RED, proponiendo una página que está en inglés. Con ella, además de la construcción de materiales  pueden servir como recursos educativos-didácticos,  fomentamos la inmersión lingüísticas al inglés. Pica en la foto...y a construir.



jueves, 5 de mayo de 2011

CARTELES. LOS ÁRBOLES DEL PATIO Y SUS NOMBRES.

 Este material fue realizado para el Proyecto de Investigación “Maravillas Verdes” llevado a cabo el curso escolar 2009/2010, con la finalidad de concienciar al alumnado, de la gran variedad de especies de árboles que nos rodea en nuestro entorno más cercano y aprender sus nombres.

Para ver la ficha de su realización, clic en la foto.